arrow_downward
El autogol encajado por Gabriel Arias en Racing por Copa Libertadores.
Seleccion Chilena Copa Libertadores

Gabriel Arias recibe un fortuito autogol contra Racing en su último partido antes de defender a la Roja

Nacional puso el 1-1 parcial en Uruguay en el duelo válido por el Grupo F de la Copa Libertadores. El arquero de la selección chilena no tendrá más partidos hasta el Uruguay-Chile del 8 de octubre.

escrito por
Diego Jeria

El autogol encajado por Gabriel Arias en Racing por Copa Libertadores.

El autogol encajado por Gabriel Arias en Racing por Copa Libertadores. (Foto: Captura)

Racing busca la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional en Uruguay. A una semana del debut de la selección chilena en clasificatorias contra La Celeste, Gabriel Arias es titular en el arco de La Academia.

El equipo de Arias, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Sebastián Beccacece comenzó en ventaja, pero a los 52’ llegó el empate de Nacional con el autogol de Alexis Soto.

Gabriel Arias fue vencido por un fortuito autogol luego del testazo de Thiago Vecino, que finalmente dio de rebote en la cabeza de Soto para ingresar en la portería defendida por el meta argentino-chileno.

Cabe recordar que la selección chilena se estrena camino a Qatar 2022 el próximo jueves 8 de octubre en Montevideo y Gabriel Arias asoma como probable arquero de la Roja por la lesión de Claudio Bravo.

El campeonato argentino aún no se reanuda tras la para obligada por el coronavirus y el partido contra Nacional por la Copa será el último de Arias antes de defender a la Roja, pues Racing de momento sólo está disputando la Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También