La Roja tendrá un 2022 muy importante con la realización de las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, evento futbolístico que se realizará de manera inédita a finales de este año.

Chile actualmente se encuentra en el 6° lugar de la tabla de ubicaciones de las Clasificatorias sudamericanas con 16 puntos, quedando fuera de toda opción a clasificar a Qatar por el momento. No obstante, está a solo un punto del 4° y 5° lugar que son Colombia y Perú respectivamente con 17 unidades.

Los duelos que le quedan al seleccionado chileno no son para nada fáciles, sin embargo, Martín Lasarte y sus dirigidos se han mostrado confiados en poder sacar un resultado que les permita meterse de nuevo en zona de clasificación.

La primera jornada doble tendrá al combinado nacional frente a la ya clasificada selección de Argentina, duelo que de manera especial se realizará en el estadio Zorros del Desierto de Calama, posteriormente será el turno de visitar La Paz para enfrentar a Bolivia.

Posteriormente, será el turno de las últimas fechas, donde el “Equipo de Todos” deberá enfrentar a la siempre difícil selección de Brasil en el Maracaná, para posteriormente recibir a un rival directo como es Uruguay, también en Calama.

Revisa a continuación, la programación de los últimos cuatro partidos de La Roja.

 

 

¿Cuándo juega Chile?

La selección chilena de “Machete” deberá enfrentar las últimas cuatro fechas Eliminatorias de la siguiente manera:

Chile vs Argentina: Jueves 27 de enero, 21:15 horas de Chile en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

 

Bolivia vs Chile: Martes 1 de febrero, 17:00 horas de Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 

Brasil vs Chile: Jueves 24 de marzo, en horario a definir en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

Chile vs Uruguay: Martes 29 de marzo, en horario a definir en el estadio Zorros del Desierto de Calama (a confirmar por la Federación).