Una victoria de oro consiguió esta noche de jueves la selección chilena frente a Venezuela, en un marcador de 3-0 con dos golazos de Erick Pulgar y un increíble gol de Ben Brereton Díaz.

Victoria que hizo subir y mucho a Chile en la tabla de posiciones, ya que queda con 13 puntos y a solo tres unidades de la zona de clasificación. El próximo desafío del equipo de Martín Lasarte será con Paraguay de visita y Ecuador de local, en otras finales que tiene el cuadro nacional por estas Eliminatorias.

Formaciones Chile vs Venezuela:

Formación Chile: Claudio Bravo;  Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton Díaz. Técnico: Martín Lasarte.

Formación Venezuela: Wuilker Faríñez al arco; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Óscar González en defensa; José Martínez, Tomás Rincón; Adalberto Peñaranda, Eduard Bello y Darwín Machís en mediocampo; Eric Ramírez . Técnico: Leonardo González.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Revisa los goles y momentos del partido Chile 3 - Venezuela 0:

 

Revisa a continuación la tabla de posiciones de las Eliminatorias:

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
10 28
2
ARGENTINA
11 25
3
ECUADOR
12 17
4
COLOMBIA
12 16
5
URUGUAY
11 16
6
CHILE
12 13
7
BOLIVIA
12 12
8
PARAGUAY
12 12
9
PERÚ
12 11
10
VENEZUELA
12 7