Chile enfrenta este martes 17 de noviembre a Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, buscando sumar de a tres puntos para acercarse al próximo mundial. Un partido que puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet, con todo lo que debes conocer. 

Chile llega crecido tras batir en el Estadio Nacional a Perú, con una soberbia actuación de Arturo Vidal y un gran rendimiento en lo colectivo. Ahora, la Roja de Reinaldo Rueda se encuentra en Caracas para enfrentar a la vinotinto en la búsqueda de tres puntos, donde -quizás- la única duda pasa en la titularidad de Alexis Sánchez, el que se decidirá a último minuto por parte del estratega de la selección chilena. 

Venezuela enfrenta este compromiso de la cuarta fecha del camino a Qatar 2022 con la urgencia de sumar puntos. Sin unidades, los dirigidos de José Peseiro no quieren complicarse en la ruta mundialista, por lo que tras la derrota ante Brasil, esperan corregir los errores y jugar de manera "más agresiva" para presionar a la Roja y dejar las tres unidades en el Olímpico de la capital venezolana.

 

 

Un partido que también podrás vivir a través de RedGol. Sintoniza a partir de las 17:30 hrs la transmisión vía LIVE STREAMING ONLINE para dispositivos móviles vía wi-fi o con cable de red, en Chile.

Venezuela vs Chile: ¿Quién es el favorito para ganar en las Eliminatorias a Qatar 2022?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 es Chile, que paga 2.26 veces lo que juegues, por sobre los 3.56 que paga Venezuela si crees que gana la vinotinto. Ahora, el empate entre ambos paga 3.16 veces lo que apuestes.

Y lo mejor de todo, es que este cruce de la cuarta jornada del largo camino a Qatar 2022 es para el OSO el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué quiere decir? Si el partido termina sin goles se considera "Partido Aburrido", se te devuelve la apuesta en hasta $15.000.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.