La Selección Chilena tiene esta noche un importante desafío cuando, de local en el estadio Monumental, a las 21:30 hrs, reciba a Paraguay en el único encuentro de la presente fecha FIFA que disputen los dirigidos de Eduardo Berizzo. Por eso, el primer examen del DT de la Roja en suelo nacional se vive de manera especial junto a Betwarrior, con los datos más relevantes a considerar. 

Y es que el partido de esta noche, más allá del caracter amistoso, es clave para el equipo de todos a pocos meses del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. Por eso, el Toto manda lo mejor que tiene disponible de cara a este encuentro para conseguir una victoria luego de siete partidos dirigidos, en el que solo suma tres empates y cuatro derrotas. 

El plantel entrenó por última vez en el Estadio Monumental y tiene prácticamente definida la formación para recibir a la Albirroja. Emblemas de la generación dorada como Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez lideran la oncena estelar de esta noche. 

Claudio Bravo en portería; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en mitad de cancha; Alexis Sánchez y Ben Brereton en ofensiva es la formación que prepara Berizzo para recibir a su exselección en Macul.

¿Qué dicen las cuotas para el partido de Chile vs Paraguay en el amistoso internacional?

De la mano de Betwarrior conoce las cuotas más relevantes para este partido de la Roja ante Paraguay. De hecho, el favorito para ganar este compromiso en el Monumental es Chile, que paga 1,90 veces lo que juegues, por sobre los 4,30 que paga la visita, si se quedan con el resultado final. Ahora, si eres de los que cree que la Roja nuevamente no podrá sumar su primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo, y se tendrá que conformar con el empate, paga 3,50 veces.

Pero de la mano de Betwarrior tienes cientos de opciones para jugar de cara a Chile vs Paraguay de esta noche, cobertura total de RedGol en el recinto de Colo Colo. Porque si eres de los que tiene fe a que Alexis Sánchez marque esta noche a Paraguay, paga 4,60 veces lo que juegues. O si termina con el arco de la Roja en cero goles, paga 3,00 veces lo que apuestes. 

Este producto para mayores de 18 años, juega con responsabilidad. Las cuotas expresadas en la nota corresponden al momento de su redacción, por lo que pueden variar con el paso de los minutos y de avanzado el partido.