El sueño de todo hincha es vivir un día como sus máximos ídolos. Y adidas les cumplirá este deseo a los fanáticos incondicionales de la Roja, que nunca dejan de creer. Se trata de la "adidas Room by Ben Brereton", una pieza ambientada con productos y diseño de la selección, en el mismo hotel de concentración de los jugadores para el encuentro ante Brasil, el próximo 24 de marzo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Esta experiencia única y de selección será sólo para la o el afortunado ganador del concurso, quien viajará con todo pagado a Río de Janeiro y se hospedará como si fuese un jugador de la Roja. A través de adiclub -la membresía para consumidores de la firma alemana que ofrece productos, ofertas y descuentos exclusivos-, podrán participar para obtener este exclusivo premio.

Hace algunos días, el delantero nacional Ben Brereton Díaz se unió a la gran familia adidas. El chileno será rostro de la marca deportiva y jugará con los zapatos X SpeedFlow, buscando seguir con su racha goleadora con la Roja de todos. Por esto, adidas celebra este hecho con una experiencia que marcará la vida del hincha con una producción total.

¿Con qué se encontrará? Además de alojarse en una pieza en el mismo hotel que la Roja, tendrá un asiento y ubicación especial en el estadio Maracaná para el partido contra la Verdeamarela, recibirá indumentaria adidas de la selección chilena, la camiseta de Ben Brereton y los zapatos de fútbol X SpeedFlow del adidas Saphire Pack, que usa el goleador.

Además, tendrá una visita guiada al estadio Maracaná, una sesión de compras en el Brand Center de adidas Costanera, y mucho más. Un sueño hecho realidad para todo futbolero. Si te motivas, no olvides participar del 18 al 22 de marzo (a las 10:00 horas) en la app de adidas. Los resultados se conocerán el 23 de marzo.