El arquero de la selección de Venezuela, Alain Baroja, ya palpita lo que será el duelo de la Vinotinto contra Chile por la cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, en el estadio Olímpico de la UCV.

“Hay que prepararnos para enfrentar a un rival importantísimo como Chile y tenemos esa necesidad de sumar en casa”, dijo Baroja a los canales oficiales de la selección venezolana.

La Vinotinto vuelve a jugar en la capital después de mucho tiempo y el meta consideró que “es importante para el país y ojalá esta localía en Caracas sea positiva y la podamos disfrutar al máximo”.

Venezuela le hizo partido a Brasil en el estadio Morumbí la semana pasada. La Verdeamarela venció por 1-0, pero por juego la Vinotinto mereció quizás un empate.

“La sensación es mejor que en la primera fecha, lastimosamente nos hubiese gustado otro resultado, pero el equipo se vio mejor, más compacto, que era la idea”, expuso.

La selección chilena visita a Venezuela este martes 17 de noviembre desde las 18:00 horas. Dirigirá el árbitro argentino Patricio Loustau.