La Conferencia Este vive esta noche el duelo final donde al fin se conocerá al equipo que irá por la lucha del anillo de la NBA. Boston Celtics enfrenta a Miami Heat en el dramático juego 7. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido se disputará este lunes 29 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de las plataformas de streaming NBA League Pass y STAR+.

Emoción hasta el final

Hace algunos días, muy pocos habrían apostado por un juego 7 entre los Celtics y los Heat, cuando los de Miami ganaban por 3-0, pero aquí están, igualados 3-3 y con un pronóstico reservado. A esta altura, cualquier cosa puede pasar en esta serie.

El último partido fue un reflejo de lo que ha sido esta final de la Conferencia Este, con incertidumbre hasta el último segundo. Los Celtics ganaron por 104 a 103, con una anotación de Derrick White faltando 0.1 segundos, silenciando al Kaseya Center de Miami. Los de Boston vienen con un empujón anímico muy importante y tendrán la ventaja de jugar el 7° partido como local en el TD Garden.

Para los Heat fue un golpe duro el perder la posibilidad de ir a la final en el último momento, más, considerando que dejaron ir la ventaja de 3-0 en la serie, pero de poco sirven las lamentaciones a esta altura. Siguen estando a un triunfo del objetivo. En la definición por el anillo espera Denver Nuggets, equipo que barrió con Los Angeles Lakers por 4-0 en la Conferencia Oeste.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.