Luego de la clasificación lograda en el 2021, el chillanejo Tomás Barrios (124°) buscará repetir la hazaña de lograr entrar al cuadro principal de Wimbledon. Para hacerlo debe ganar tres partidos seguidos. Un desafío en el cual ya conoce a su primer rival, Christopher Eubanks (162°), con quien se verá las caras este lunes.

Se trata de un rival difícil para el tenista nacional, ya que es un especialista en canchas rápidas. Eso sí, el único enfrentamiento entre ambos se produjo sobre arcilla, en el Challenger de Savannah, con triunfo del norteamericano por 6/2 y 6/3.

Eubanks cuenta como mejores resultados sus tres títulos a nivel Challenger en el circuito. A sus 26 años ha ganado en este tipo de campeonatos en León, Orlando 2 y Knoxville. Además, el año pasado logró clasificar al cuadro principal del US Open y este año avanzó una ronda en el Masters 1000 de Indian Wells.

El tenista nacional, por su parte, viene de caer en el debut de la Qualy de Halle ante Yannick Hanffman (117°) por 3/6, 7/6 y 6/7. La tercera raqueta chilena necesita sumar puntos producto de que no podrá defender las unidades ganadas en Wimbledon 2021, ya que el torneo británico no repartirá puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tomás Barrios vs Christopher Eubanks?

Tomás Barrios vs Christopher Eubanks juegan este lunes 20 de junio a las 06:00 AM, horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Tomás Barrios vs Christopher Eubanks? 

Tomás Barrios vs Christopher Eubanks será transmitido vía streaming por por STAR+.