Sí, Nicolás Jarry (202º) está de vuelta. El tenista chileno completó una hermosa semana y se quedó con el título del Challenger de Lima 2, disputado en el Club Terrazas de Miraflores.

El Príncipe jugó un tenis de alto vuelo en la capital peruana, pese a que enfrente tenía al argentino Juan Manuel Cerúndolo, el segundo sembrado del torneo, a quien batió por 6-2 y 7-5.

El ex número 1 de Chile desde el primer momento mostró su texis explosivo, con potentes golpes desde el fondo de la red, y con un servicio espléndido, es más, se anotó con ocho aces en el partido, y a aquello sumó una buena devolución ante el zurdo transandino.

En la primera manga el nieto de Jaime Fillol se anotó con dos breaks para ganarla, en la segunda fue desde abajo, debido a que le quebraron primero, pero dio vuelta las acciones para celebrar en un total de una hora y 21 minutos de juego.

Tremendo Jarry en Lima

Jarry, de esta manera, suma su segundo título a nivel challenger de la temporada, porque ya se había anotado con la corona en Salinas, Ecuador.

Gracias a su alegría el chileno da un brutal salto en el ránking de la ATP, porque este lunes será el número 162º del mundo, trepando 40 escalones en una semana.