logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Nicolás Jarry grita campeón en Lima y da brutal salto en el ránking ATP

El tenista chileno venció en la final del certamen peruano al argentino Juan Manuel Cerúndolo.

Jarry fue el mejor en Lima
Jarry fue el mejor en Lima

Sí, Nicolás Jarry (202º) está de vuelta. El tenista chileno completó una hermosa semana y se quedó con el título del Challenger de Lima 2, disputado en el Club Terrazas de Miraflores.

El Príncipe jugó un tenis de alto vuelo en la capital peruana, pese a que enfrente tenía al argentino Juan Manuel Cerúndolo, el segundo sembrado del torneo, a quien batió por 6-2 y 7-5.

El ex número 1 de Chile desde el primer momento mostró su texis explosivo, con potentes golpes desde el fondo de la red, y con un servicio espléndido, es más, se anotó con ocho aces en el partido, y a aquello sumó una buena devolución ante el zurdo transandino.

En la primera manga el nieto de Jaime Fillol se anotó con dos breaks para ganarla, en la segunda fue desde abajo, debido a que le quebraron primero, pero dio vuelta las acciones para celebrar en un total de una hora y 21 minutos de juego.

Jarry

Tremendo Jarry en Lima

Jarry, de esta manera, suma su segundo título a nivel challenger de la temporada, porque ya se había anotado con la corona en Salinas, Ecuador.

Publicidad

Gracias a su alegría el chileno da un brutal salto en el ránking de la ATP, porque este lunes será el número 162º del mundo, trepando 40 escalones en una semana.

Lee también
El debut de Fernando Gago: las variantes en la formación de la U
U de Chile

El debut de Fernando Gago: las variantes en la formación de la U

Advierten al jugador que Ortiz empieza a borrar en Colo Colo
Colo Colo

Advierten al jugador que Ortiz empieza a borrar en Colo Colo

El fuerte mensaje de Claudio Bravo a Ortiz: "Tiene la obligación..."
Colo Colo

El fuerte mensaje de Claudio Bravo a Ortiz: "Tiene la obligación..."

Bravo le pone tarea a los campeones de la Libertadores con Wanderers
Copa Libertadores

Bravo le pone tarea a los campeones de la Libertadores con Wanderers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo