Después de bastante incertidumbre, Novak Djokovic finalmente si participará en la Laver Cup que se jugará en Londres entre el viernes 23 y domingo 25 de septiembre, por lo que se unirá a los ya confirmados Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray para seguir haciendo historia.

Esto porque la organización del certamen, creado en 2017 por "Su Majestad", ya confirmó que el tenista serbio dirá presente en el O2 Arena. Con esto, el reciente campeón de Wimbledon, que ya jugó el torneo en equipos el 2018, concretará que será la primera vez en que los miembros del "Big Four" compitan como compañeros de grupo.

El team del viejo continente tendrá a Nole, Rafa, Roger y Murray de momento, ya que se espera que más adelante se anuncien otras incorporaciones, donde se rumorea que Carlos Alcaraz puede ingresar al equipo para dar la pelea con todo y mantener la hegemonía sobre el team resto del mundo.

Para aquel grupo están confirmados, de momento, el canadiense Félix Auger-Aliassime, el estadounidense Taylor Fritz y el argentino Diego Schwartzman, y los capitanes serán los legendarios Bjorn Borg para Europa y John McEnroe para el resto del mundo, y buscarán darle vuelta a la historia.

Desde su fundación en 2017, la Laver Cup ha sido ganada siempre, en sus cuatro ediciones, por los equipos europeos. Y además de eso también ha dejado postales para el recuerdo como poder ver a Federer y Nadal ser dupla en dobles en Praga 2017, misma situación con Roger y Djokovic en 2018.

La versión 2022 de la Laver Cup se jugará en Londres desde el 23 al 25 de septiembre en pista rápida, donde más allá de los atractivos duelos que se verán también estará marcado por ser el regreso de Federer a la competencia después de más de un año sin acción, donde incluso salió del Ránking ATP.