Chile enfrenta un importantísimo desafío este sábado 4 y domingo 5 de febrero, ya que chocará con Kazajistán por un cupo en la fase de grupos de las Finales de Copa Davis. La cancha del Club Trentino de La Serena espera poder contar con 10 mil almas que alienten con todo al equipo capiteando por Nicolás Massú, pero la meta por ahora está lejos de cumplirse.

RedGol está en la Región de Coquimbo para entregar todos los detalles del tremendo duelo que viene para el elenco criollo, y así como se cuenta lo bueno también hay que hacerlo con lo malo. Lamentablemente todavía queda la mitad del aforo disponible, pero ya se tomaron las medidas correspondientes para tener un estadio lleno hasta las banderas.

Así, a partir de ahora los tickets para alentar al elenco que componen Alejandro Tabilo (97°), Cristian Garin (102°), Nicolás Jarry (126°), Tomás Barrios (213°) y Gonzalo Lama (332°) estarán en promoción de 2x1 y se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket por si quiere asistir el sábado, dómingo o en ambas jornadas.

Con esto, ahora se pretende que poco a poco se vayan vendiendo más y más boletos para que Chile cuente con un masivo apoyo para chocar con Kazajistán, quienes son capitaneados por Yuri Shchukin y tienen a Alexander Bublik (36°) como su principal figura. Por eso, contar con una verdadera marea roja es fundamental para apoyar al equipo.

¡RedGol se la juega con entradas dobles para la Copa Davis!

Con la información confirmada de parte de la Federación de Tenis de Chile (Fetech), finalmente habrán tickets 2x1 para ir a alentar a Chile en su importantísimo desafío ante Kazajistán por la Copa Davis y, ojalá, tener cancha llena. Sin embargo, eso no es todo ya que RedGol se la juega toda para apoyar el cuadro nacional y te regala entradas dobles para que puedas asistir.

¿Cómo? Es muy sencillo. A través de nuestras redes sociales se darán todos los detalles para poder participar y se sortearán dos entradas dobles, una para la jornada del sábado 4 y otra para la del domingo 5, por lo que desde ya te invitamos a seguir con atención nuestras redes y puedas ganarte los tickets.

Ahora, solo resta esperar que Chile salte a la cancha para desafiar a Kazajistán por la Copa Davis, y también que los hinchas chilenos se pongan las pilas y corrar a comprar sus boletos, o participen junto a la Redgoleta, para que se cumpla la misión de llenar la cancha del Club Trentino en La Serena. ¡Vamos con todo!

El gerente general de la Fetech, Andrés Otero, habló en exclusiva con RedGol para invitar a los hinchas chilenos a sumarse a la fiesta de la Copa Davis. "La verdad es que en esta serie tenemos un tremendo desafío, tal como dijo nuestro capitán, el gran Nicolás Massú, que es volver al grupo selecto de los 16 mejores del mundo".

Tras eso detalla que si ganamos "vamos a la qualy final en la que después se definen los ocho que van a la Final en España a fin de año, que es una tremenda oportunidad para el tenis chileno. Para eso, para lograr este objetivo, necesitamos el apoyo de nuestro público, de esta marea roja que tanto ha acompañado al deporte chileno en distintas instancias y por supuesto que también al tenis".

Después resalta que "esta es una llave cerrada, compleja, el equipo kazajo es muy fuerte, tiene a Alexander Bublik, que es 36 del mundo, si bien no es un jugador de arcilla igualmente hay que tener mucho cuidado con él. También tienen una pareja de dobles que es muy potente, que están entre los 50 mejores del mundo, y también tienen al número dos de ellos que, sin ir más lejos, acaba de ganarle a Alejandro Tabilo en Concepción, aunque también perdió con Nicolás Jarry en Australia Open, pero es un equipo fuerte, va a ser una serie muy pareja y necesitamos el apoyo del público".

"Aún quedan entradas, yo diría que quedan cerca de tres mil entradas, por lo tanto están a disposición de la gente, hemos implementado una promoción de 2x1 para que le demos el beneficio a la gente de La Serena, Coquimbo, Vicuña, Tongoy y alrededores de toda las ciudades de esta maravillosa región que acogió a la Federación de Tenis de Chile para hacer esta serie de Copa Davis y los queremos invitar a que apoyen con todo a nuestro equipo y necesitamos una marea roja que venga con sus camisetas para alentar", concluyó.