¡Ya no queda nada! Este sábado 4 y domingo 5 de febrero se jugará la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistán por un cupo en la fase de grupos de las Finales, y uno de los ámbitos que preocupaban en estos días previos era el estado en que se encuentra la cancha del Club Trentino de La Serena. Pues bien, esa duda ya es parte del pasado.

RedGol está en la Región de Coquimbo siguiendo todos los pasos del equipo capitaneado por Nicolás Massú, y en una nueva jornada de entrenamientos pudimos apreciar que gran parte de los integrantes de la delegación han aprobado al court central del recinto serenense. ¡Qué alivio!

"La cancha está buena"

"Está buena" es la concisa frase que se repitió varias veces este jueves 2 de febrero entre personajes como el propio Nico Massú, el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, y hasta el popular y querido encordador Exequiel Carvajal, conocido como "Yogurt de Mora", e incluso en gran parte de los jugadores.

En conferencia de prensa, Massú apuntó que "la cancha la están trabajando para que llegue de la mejor forma al fin de semana, creo que día a día ojalá eso se vaya notando y esperamos los partidos con mucha ilusión y ganas".

Tras eso, el destacado "Yogurt de Mora" habló en exclusiva con la Redgoleta y también entregó detalles de lo que ha sido la preparación del terreno de juego. "La cancha se ha ido superando día a día, y la gente que está trabajando ha ido recuperándola cada día más", señaló.

Así, ahora solo resta esperar a que llegue el gran día. Este sábado 4 de febrero arranca la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistán, la que finalizará el domingo 5, y al menos la pista de arcilla ya está en buenas condiciones para recibir el importantísimo desafío.

Galería exclusiva de RedGol: así está la cancha del Club Trentino de La Serena