23:40: ¡AMIGAS Y AMIGOS, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EL UFC VEGAS 6 JUNTO A NOSOTROS! Y recuerda visitar RedGol para conocer toda la actualidad deportiva de Chile y el mundo. ¡Hasta la próxima semana, con el UFC 252!

23:22: ¡LO TERMINÓ DERRICK LEWIS! Repitiendo la misma estrategia del primer round, fue inmediatamente a buscar la cabeza de su rival y, tras un rodillazo, encajó un derechazo que llevó al piso a Oleinik, que terminó noqueado.

23:21: ¡ESTRATEGIAS A LA VISTA! Lewis salió con todo a buscar la finalización, pero Oleinik mostró que tiene mandíbula para aguantar y controló en la pelea de piso. Ambos agotadísimos.

23:06: ¿ESTÁN LISTOS? ¡SE VIENE LA ESTELAR DEL UFC VEGAS 6! En la categoría de Peso Completo, Derrick Lewis busca acabar con su poder de nocaut, pero Aleksei Oleinik intentará lo propio como mejor sabe: vía sumisión. 

22:58: ¡SE LA LLEVA CHRIS WEIDMAN! Luego de un tercer round dominante, logró conseguir la votación de los jueces y se queda con el triunfo por decisión unánime ante Akhmedov.

22:51: ¡Akhmedov comienza a marcar diferencias! El ruso propuso el combate en el segundo round y terminó mucho mejor ante un agotado Weidman. Último asalto.

22:44: ¡Intenso primer asalto! Akhmedov conectó mejor en el comienzo, pero Weidman utilizó su lucha para mantenerlo controlado

22:30: ¡PELEA CO-ESTELAR DE LA NOCHE! Omari Akhmedov quiere seguir en racha enfrentando al ex campeón de Peso Mediano, Chris Weidman.

22:19: ¡Y ES VICTORIA DE DARREN STEWART POR SUMISIÓN! Luego de una serie de intercambio, la pelea se fue al piso y ahí, encajó una guillotina que finalizó a Pitolo.

22:09: ¡Tercer pelea de la noche! Otra pelea que promete ser una de las mejores de la noche. Maki Pitolo se mide ante Darren Stewart.

22:07: ¡TRIUNFAZO DE YANA KUNITSKAYA! Controlando absolutamente todo el combate, se impone por decisión unánime ante Stoliarenko, que aguantó mucho castigo.

21:59: ¡DOMINANTE KUNITSKAYA! La presión que ejerce deja sin opciones de intentar algo a Stoliarenko. Sobre el final casi encaja una sumisión. Se define todo en el tercero.

21:53: ¡TREMENDO PRIMER ROUND! Kunitskaya dominó los movimientos de Stoliarenko, que intenta buscar la sumisión hasta colgándose. La pelea se da en el clinch.

21:38: ¡Se viene la segunda pelea de las estelares! Las mujeres saltan al octágono en la categoría de Peso Gallo. Yana Kunitskaya enfrenta a Julija Stoliarenko.

21:27: ¡BENEIL DARISH POR KO EN EL PRIMER ROUND! Luego de una demostración de MMA, con un tremendo golpe con giro dejó tendido a Scott Holtzmann y se lleva la victoria.

21:08: ¡COMIENZA LA CARTELERA ESTELAR DEL UFC VEGAS 6! En la categoría de Peso Ligero, Beneil Dariush se mide ante Scott Holtzmann en una de las peleas que más prometen de esta noche.

21:06: ¡VICTORIA PARA TIM MEANS! Manejando todos los tiempos de la pelea, se lleva la victoria ante el argentino Staropoli por decisión unánime.

20:58: ¡Comienza a tomar ventaja Means! Con una patada al rostro, logró controlar a Staropoli, que ahora piensa dos veces antes de ir al intercambio. Nos vamos al último asalto.

20:53: ¡Buen primer round! Staropoli logra meter algunas manos, pero Means domina los tiempos de la pelea y pone a su rival en el clinch de manera constante.

20:41: ¡PELEA ESTELAR DE LAS PRELIMINARES! Sudamérica dice presente con el argentino Laureano Staropoli, que busca un triunfo ante Tim Means en la división de Peso Welter.

20:37: ¡TREMENDO TKO DE KEVIN HOLLAND! Apenas inició el tercer round, impuso lo mostrado en todo el combate y con un tremendo recto de derecha dejó en el piso a Buckley para llevarse la victoria.

20:35: ¡PELEÓN! Holland pone los mejores golpes, pero Buckley insiste en ir adelante para encontrar el KO. Se define todo en el tercero.

20:29: ¡SALIERON A DARSE CON TODO! Holland saca una leve ventaja en el primer round ante Buckley, que no se queda atrás y propone pelea.

20:16: ¡Co-estelar de las preliminares! Kevin Holland y Joaquin Buckley salen a demoler el octágono en la división de Peso Mediano.

 

20:15: ¡Triunfo de Nasrat Haqparast! Por decisión unánime, el de sangre afgana se impone ante Alexander Muñoz y le quita el invicto en su debut en UFC.

20:07: Comienza a marca la diferencia Haqparast. Sus golpes están haciendo daño en Muñoz, que no logra dar con la forma para vencerlo.

20:01: ¡Gran primer round de ambos! Haqparast parece sacar ventajas ante Muñoz, que no quiere perder su invicto.

19:50: ¡Avanzamos al quinto combate de la noche! En la categoría de Peso Ligero, Nasrat Haqparast le da la bienvenida al UFC a Alexander Muñoz.

19:42: ¡WOOOOOW! Andrew Sánchez hizo sentir el poder de sus manos y noquea en el primer round a Wellington Turman. ¡Tremenda presentación!

19:29: ¡Cuarta pelea de la velada! Subimos a la categoría de Peso Mediano, donde Andrew Sánchez y Wellington Turman buscan demostrar su poder en el octágono.

19:25: ¡Y GAVIN TUCKER GANA POR SUMISIÓN! En el tercer round, conectó una patada letal que dejó tumbado a su rival. Una vez en el piso, lo hizo rendirse con un mataleón.

19:22: ¡Un combate muy cerrado estamos viendo! Tucker y Jaynes no bajan los brazos frente al otro. Entramos al último asalto. 

19:16: ¡Intenso primer round! Tucker logró superar su peor momento en la pelea y por poco finaliza a Jaynes. Se viene el segundo.

19:01: ¡Nos vamos a la tercera pelea del UFC Vegas 6! Gavin Tucker y Justin Jaynes ponen la emoción en la categoría de Peso Pluma.

18:57: ¡TRIUNFAZO DE ZALAL! Luego de complicarse en el primer round, supo reponerse en los dos siguientes y se queda con la victoria por decisión unánime ante Peter Barrett.

18:51: ¡Zalal controla en el segundo! Llevando la pelea al piso, pudo dominar las acciones y deja todo para definir el último asalto.

18:45: ¡Tremendo primer round! Zalal parecía tener la victoria asegurada tras una gran patada al rostro en el arranque, pero Barrett se sobrepuso y terminó mejor. Nos vamos al segundo asalto.

18:33: ¡Segunda pelea de la noche! En la categoría de Peso Pluma, Youssef Zalal le da la bienvenida al UFC a Peter Barrett.

18:32: ¡Y ES TRIUNFO PARA IRWIN RIVERA! El estadounidense, de sangre mexicana, se lleva la victoria por decisión dividida ante Ali Alqaisi.

18:23: Rivera empareja las cosas. El de sangre mexicana se vio mejor en la segunda ronda y lleva la pelea hasta el último asalto.

18:17: Buen primer round de Alqaisi. Se le ve mejor en el control de la pelea, mientras rivera intenta llevar todo a la lucha en pie. Seugndo asalto en marcha.

18:00: ¡ARRANCA EL UFC VEGAS 6! Nos vamos a la categoría de Peso Gallo, donde Irwin Rivera se mide ante Ali Alqaisi.

17:40: El inicio del evento y la primera pelea de las preliminares está programada para las 18:00 horas de nuestro país. Lo podrás seguir por las pantallas de Fox Sports y junto a nosotros.

17:35: En la pelea estelar tendremos a dos que prometen finalizar todo rápido y de manera espectacular. Derrick Lewis busca imponer su poder de nocaut ante un Aleksei Oleinik que confía en terminar la pelea con una sumisión.

 

17:30: ¡MUY BUENAS TARDES AMIGAS Y AMIGOS DE REDGOL! Nos volvemos a encontrar para llevarte todos los detalles y resultados del UFC Vegas 6 de este sábado.