Baja el telón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con su correspondiente ceremonia de clausura. Fueron 19 días de competencias que coronó a los mejores de las 34 disciplinas, y que contó con la presencia de más de 6.000 deportistas.

Chile, por su parte, presentó la delegación más numerosa de la historia de estos juegos, con más de 315 atletas. 

El Estadio Nacional de Lima será el escenario donde se pondrá fin a los Juegos Panamericanos, para dar paso a los Juegos Parapanamericanos, y de ahí encaminar lo que será la próxima versión de la cita continental, en Santiago el 2023.

El show principal contará con la presencia de las distintas delegaciones que participaron en la cita continental, como también de distintos artistas. Entre ellos se encuentra el cantante y compositor peruano Gian Marco, el dúo de bailarines chilenos Power Peralta, junto a la cantante Francisca Valenzuela

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 comenzará a partir de las 19:30 hrs (horario chileno) en el Estadio Nacional de Lima. En Chile, la transmisión será cobertura minuto a minuto de Canal Panamericanos, plataforma disponible en YouTube, en el canal 701 HD de VTR y en Estadio CDF (este último solo en territorio chileno).

Además, la ceremonia de clausura será transmisión en vivo y en directo de Canal CDO, disponible en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Canal TV de Pago (SD) TV de Pago (HD)
CDO Básico GTD/Telefónica del Sur: 92 
Movistar: 493 
TuVes: 525 
 
CDO Premium

DirecTV: 637

GTD/Telefónica del Sur: 76

Movistar: 494

TuVes: 526

 
CDO HD  

DirecTV: 1637

GTD/Telefónica del Sur: 848

TuVes: 114

Streaming CDO Play