Cristian Garin (37°) finalmente derrotó este martes al estadounidense Tommy Paul por parciales de 5-7, 6-1, 6-2 y 6-3, logrando así su clasificación a la segunda ronda de Roland Garros, donde ya conoció a su rival, el bielorruso Iliá Ivashka (50°) de 28 años.

El "Tanque" tuvo un debut accidentado en el Grand Slam parisino, donde alcanzó a jugar solo cinco juegos en la jornada de lunes, hasta la suspensión del encuentro por lluvia, cuando el chileno derrotaba a Paul por 3-2, sin embargo, en la reanudación del encuentro de este martes cayó en el primer set por 5-7, para posteriormente mostrar su mejor versión y avanzar sin problemas a la segunda fase.

Ivashka por su parte, llegará más descansado a este duelo ante Gago, ya que el bielorruso derrotó el pasado lunes al tenista local Benoit Paire en cuatro sets por 6-3, 7-5, 1-6 y 7-5, logrando así su clasificación a la segunda fase del torneo galo.

Este partido será el primer enfrentamiento profesional entre ambos tenistas, el ganador del encuentro avanzará a la tercera ronda de Roland Garros y se enfrentará al vencedor de la llave protagonizada por Andrey Rublev y Federico Delbonis.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Iliá Ivashka?

Cristian Garin vs Iliá Ivashka juegan este jueves 26 de mayo no antes de las 8:00 AM de Chile, en el tercer turno.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cristian Garin vs Iliá Ivashka? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cristian Garin vs Iliá Ivashka?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.