Cinco contra cinco. En espacio reducido. Y con reglas más propias de la infancia, de la calle, que de las grandes canchas de futbol donde nos hacen soñar los profesionales. Así es el Red Bull Neymar Jr's Five, que este 5 de diciembre vivirá su gran final en Chile, y buscar al equipo que nos representará en la Final Internacional en Qatar. 

IluminatiCafeterosToque Fino representando a Santiago, Camba Pizzero por Iquique, Afta por Antofagasta y NN por Valparaíso disputarán en la capital el ansiado cupo a Medio Oriente. 

Pero si tenemos que armar un equipo para un 5v5 de ensueño contra Neymar, en una gran final del Red Bull Neymar Jr's Five, estaríamos algo complicados. Por eso, en RedGol llamamos al jugador de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, para que nos pudiera ayudar. Estos son los 5 de Joaco para enfrentar al crack brasileño y compañía. 

El delantero de la Selección Chilena no tuvo dudas al arco: Claudio Bravo. Para ayudar en la defensa, N'Golo Kanté; mientras que en el mediocampo dos que se conocen: Alexis Sánchez y Mauricio Isla. Finalmente, en delantera Lionel Messi, reciente Balón de Oro. ¿Qué tal la elección de Joaco?

 

Jugar para ganar, sí; pero sobre todo jugar para divertirse. El goce de dominar la pelota, de driblar rivales, de compartir la emoción con los compañeros. ¿Ya pensaste en tus cuatro amigos que van a acompañarte en esta aventura?

 

No te pierdas la Gran Final de Red Bull Neymar Jr's Five de Chile en RedGol.