logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Antonia y Melita Abraham ganaron la medalla de bronce en el Mundial sub-23 de remo

Las chilenas quedaron como las terceras del mundo y no pudieron revalidar el título conseguido en el 2017. De todos modos están dentro de la élite en el remo.

Antonia y Melita Abraham disputaron la final del mundial de remo sub-23 que se realizó en Poznan, Polonia, y se quedaron con la medalla de bronce con un tiempo de7 minutos, 34 segundos y 140 milésimas.

La presea dorada fue para las estadounidenses Regina Salmons y Alina Hagstrom, mientras que la plata fue para las británicas Heidi Long y Hannah Scott. Las chilenas no pudieron revalidar el título del 2017, pero realizaron un gran torneo que la deja dentro de las mejores del orbe.

Tweet placeholder

“Este 2018 nos llevamos el bronce en el Mundial U23. Cada final es distinta y para nosotras nuestra máxima ilusión es poder remar una todos los años, es nuestro motivo por el que entrenamos tanto cada día, esta la luchamos juntas, con el corazón y siempre dando una palada más. @antoniabraham gracias hermanita a seguir trabajando duro que este es el camino”, manifestó Melita tras la competición.

Foto: Mundial U23.

Lee también
Cecilio Waterman se calienta con compañero y casi se va a los combos
Mundial 2026

Cecilio Waterman se calienta con compañero y casi se va a los combos

Este es el único canal que transmitirá a Argentina vs Jordania por la Copa del Mundo 2026
Mundial 2026

Este es el único canal que transmitirá a Argentina vs Jordania por la Copa del Mundo 2026

Le anotó a Chile en 2025: fallece jugador de Venezuela tras terremoto
Internacional

Le anotó a Chile en 2025: fallece jugador de Venezuela tras terremoto

Limache enfurece a sus hinchas al anunciar adiós de delantero
Chile

Limache enfurece a sus hinchas al anunciar adiós de delantero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo