Lionel Messi está teniendo un triste final de su aventura en el PSG. El argentino ha recibido pifias en las canchas de Francia y, pese a ganar el título de la Ligue 1 este fin de semana, parece tener claro que ya no quiere nada ahí.

Reflejo de ello fue lo ocurrido en las últimas horas. Tras el empate del París Saint-Germain con el Racing de Estrasburgo, que les permitió coronarse como campeones, el 10 (o 30 en su club) se fue de viaje a Barcelona para asistir a un concierto de Coldplay.

Lionel Messi sorprendido en un concierto de Coldplay en plenos festejos del PSG por la Ligue 1

Pese a que el PSG tuvo su celebración tras el partido y que debía asistir a la gala de los premios de la UNFP, donde estaba nominado como mejor jugador, Lionel Messi se fue a España. Todo para ver un concierto de Coldplay, lo que ratifica su quiebre total con el club.

Luego del Mundial de Qatar 2022 en Francia la figura del astro argentino se transformó en blanco de pifias y críticas. Las cosas aumentaron luego de su viaje a Arabia Saudita, que le significó incluso un castigo de parte del París Saint-Germain, dejándolo una fecha sin jugar.

Todo esto ha generado un distanciamiento que terminará sin renovación y poca amistad entre ambas partes. Esto bien lo sabe Lionel Messi, quien tras cumplir con su parte para coronar campeón al PSG en la Ligue 1, tomó un avión y se fue a España.

En Barcelona, Coldplay ha estado realizando una serie de conciertos, a los que el trasandino asistió. En el estadio Olímpico Lluís Companys, el 10 fue sorprendido por los presentes e incluso recibió cánticos, en medio de los rumores que lo instalan en el club de la ciudad.

Lionel Messi no seguirá en el PSG y en España lo esperan con los brazos abiertos para que vuelva al lugar donde hizo historia. Si bien al quedar libre opciones no le faltarán, por ahora el argentino se toma con calma las cosas y disfruta de las cosas simples de la vida.

Revisa a Lionel Messi en el concierto de Coldplay en Barcelona y abandonando al PSG