En un nuevo capítulo del programa de TV+ “Tal Cual”, el exfutbolista y comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, realizó una íntima confesión señalando que lleva más de un año en celibato.
En el espacio que conduce José Miguel Viñuela también se encontraban presente el artista Keko Yungue y el actor Claudio Moreno, quienes hablan sobre las relaciones de pareja. En ese contexto, el cantante reveló que estuvo tres meses sin tener relaciones íntimas, a lo que el animador respondió: “Tuviste que haber andado como piedra de curanto”.
Tras esto, la conversación volcó al exjugador en donde le preguntaron sobre el año que lleva de celibato y cómo ha sido este proceso.
La íntima confesión de Mauricio Pinilla
“¿Cómo estás tú?”, le preguntó el animador, a lo que el deportista respondió: “La verdad que llevo un año de celibato y voy para los dos”.
“Dicen que hace super bien. ¿Sabes cuanto lleva Lenny Kravitz? Diez años, eso dice él”, agregó Viñuela. “Dijo que llevaba 10 años compadre, estai loco, yo me muero”.
“Pero se produce un tema interior muy interesante”, añadió Keko Yungue. En la misma línea, el animador reveló que él ha estado hace 3 meses sin tener relaciones.
“Pero casado, eso es lo más increíble, celibato dentro del matrimonio. Eso es fuerte, es heavy. Me siento como un monje, yo llegaba a levitar”, comentó entre risas.
Revisa sus declaraciones a continuación
ver también
Mauricio Pinilla sufre grave lesión en liga amateur: “Estaba empezando el partido”
¿Reconciliación con Gisella Gallardo?
Hace algunas semanas, en el mismo programa, el deportista se refirió a la relación con la madre de sus hijos, señalando que quiere ser una mejor versión de sí mismo.
“Yo le dije: ‘no quiero que te pierdas la mejor versión de Mauricio Pinilla’. Cuando te das cuenta de las cosas y empiezas a hacer las cosas bien, es tu mejor versión, tu mejor versión como padre, como pareja, ahí nos ha costado retomar, pero estamos en una muy buena senda”.
“Va a venir la mejor versión mía y no quiero que la aproveche otra persona“, agregó en aquella oportunidad.
COMENTARIOS