Julio Bórquez sigue dando que hablar. El joven portero de 22 años viene de realizar un gran cometido por Deportes Colina en su presentación en Copa Chile ante la Universidad Católica y este sábado volvió a brillar en el inicio del torneo de Tercera División A.

Su escuadra recibió a Quintero Unido y lo derrotó por 3-1, siendo el guardameta nuevamente una de las principales figuras del encuentro. Esta vez no fue tan sólo por sus atajadas, sino también por su capacidad goleadora.

 

Al más estilo José Luis Chilavert, el golero se matriculó con un gol de tiro libre cuando el marcador estaba 1-1. El exseleccionado nacional se acomodó para su pie derecho y con un impecable remate clavó el balón en un costado del arco. El portero rival quedó paralizado. 

Finalmente, el elenco local se impuso por 3-1 en el debut de ambas escuadras en el campeonato de Tercera División A.

Un presente de ensueño

Julio Bórquez vuelve a brillar en el pórtico de Deportes Colina. El joven arquero viene de un gran cometido ante la Universidad Católica en el debut de ambos elencos por Copa Chile, duelo en el que la Franja se impuso a través de los lanzamientos penales.

El guardameta fue el más destacado del encuentro y reconocido por varios futbolistas. Esta vez vuelve a brillar con sus atajadas, pero con un valor agregado. Se matriculó con un gol y su nombre sigue en la palestra de los amantes del fútbol.