Colo Colo se mentaliza en buscar refuerzos en el mercado de pases, dando vuelta la página de lo que fue la derrota ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, que dejó todo el suspenso para la última fecha cuando enfrenten al Deportivo Pereira.

Por lo mismo, ahora es el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, quien encabeza las negociaciones, donde el primer punto que quiso aclarar es la situación con Pablo Parra.

Exámenes

Pese a que en el directorio de la concesionaria se han cansado de declarar que Parra no está confirmado, Morón tuvo de detallar algunas situaciones en los últimos días, dejando en claro que el jugador del Puebla de México ya se hizo los exámenes médicos.

“Es una alternativa. Quiero aclarar un poco lo de Pablo. En este último tiempo pienso que para llevar al directorio y agilizar las cosas, le propuse hacerse una revisión médica porque aparecieron algunas cosas por ahí de que había tenido una cirugía”, explicó Morón.

Negociaciones

Es por esto que, dentro del directorio de la empresa que ve los destinos de Colo Colo, nadie confirma lo de Parra, porque recién van a evaluar las condiciones para su llegada.

La idea de Morón es, si es que se acepta su arribo al Cacique, tener avanzado lo médico, para no tener dudas ni inquietudes hasta el último momento con el plantel de Gustavo Quinteros.

“Se hizo una revisión médica y desde ahora en adelante veremos a qué podemos llegar, si tenemos que hablar con el club y el jugador, pero para tener claro que el jugador está en perfectas condiciones”, detalló.

Colo Colo regresó de Buenos Aires, donde tendrá algunos días libres, para luego mentalizarse para la final ante el Deportivo Pereira, buscando los octavos de final de Copa Libertadores, además de la Copa Chile.