Darío Lezcano y Pablo Parra han dado varias muestras de haber forjado una relación cercana en Colo Colo. Una que otra foto en el gimnasio evidenció la buena onda entre el centrodelantero paraguayo y el “10”, quien apunta a ser titular en el duelo amistoso ante Rosario Central.

En la antesala al partido frente a las Canallas, el atacante que tuvo poca acción con Gustavo Quinteros compartió una imagen. En ella salía abrazado a Parra en una de las actividades dispuestas en la pretemporada que se realiza en Uruguay. Y se la jugó con un nuevo apodo para el ex Puebla de México.

“Con el pequeño demonio”, escribió Lezcano en una de sus historias de Instagram. Una muestra de que el ex ariete del Juárez FC de México parece sentirse más cómodo en el Cacique. Otra evidencia que deja en el último tiempo, pues ha tenido varios gestos para mantenerse en Pedrero durante 2024.

Habrá que ver si Lezcano convence a Jorge Almirón, aunque no comenzará como titular en el primer juego de la Serie Río de La Plata. Pero Pablo Parra sí está considerado como titular en un equipo que contará con Carlos Palacios como “9” falso. “Vamos a tomar este partido como si fuera uno oficial. En este club tenemos que salir a ganar todo”, apuntó Parra.

Darío Lezcano y Pablo Parra, una nueva pareja inseparable en Colo Colo

Darío Lezcano y Pablo Parra no han coincidido en cancha durante ningún partido de Colo Colo. El atacante paraguayo corrió muy desde atrás en la consideración de 2023, mientras que el volante ofensivo de 29 años llegó al club en julio del año pasado.

Pero sí han vivido varias experiencias juntos en este año. Una fue junto al presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho. Ambos se hicieron socios del CSD y posaron junto al abogado para la fotografía que inmortalizó el momento.

A través de su Instagram, Lezcano se ha mostrado muy activo en las últimas semanas: no sólo se la jugó con un nuevo apodo para un compañero. También dejó claro su anhelo de compartir cancha con Arturo Vidal en el Eterno Campeón. Habrá que ver si el deseo se cumple para el guaraní, autor de cuatro goles en 13 partidos por el cuadro colocolino.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Rosario Central?

El partido está programado para el martes 16 de enero desde las 22:15 horas, según el horario de Chile continental y el charrúa. El recinto elegido es el Estadio Centenario de Montevideo en Uruguay.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!