Alexis Sánchez tiene enamorado a los hinchas del Olympique de Marsella. Este domingo el Niño Maravilla nuevamente fue la figura del OM y se matriculó con un gol y una asistencia en la victoria por 3 a 1 contra el Angers, que le permite seguir soñando con la Ligue 1 y la UEFA Champions League.
El tocopillano llegó a 18 goles con la camiseta de los Phocéens y sigue consagrándose como la gran estrella del plantel. Y en medio de los rumores sobre su renovación, el club decidió expresarle su amor al ritmo de una popular canción: “Me gustas tú” de Manu Chao.
Alexis Sánchez enamora al Marsella al ritmo de “Me gustas tú”
ver también
Lo que necesita Alexis para ir a Champions la próxima temporada
Desde que aterrizó en Francia y saltó a la cancha por primera vez, Alexis Sánchez dejó flechados a los hinchas del Olympique de Marsella. Sus gambetas, goles, pero por sobre todo su hambre de gloria han enamorado a un equipo que hace años intenta luchar a la sombra de los millones del PSG.
Es así como el chileno ha logrado mantenerlos en la pelea por el título de la Ligue 1 hasta las últimas fechas y a un paso de la clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Champions League. Con contrato hasta junio, esto último es el gran objetivo para lograr su renovación, algo con lo que los fanáticos se ilusionan.
Alexis Sánchez está loco con el ambiente del Marsella, como reconoció días atrás. Foto: Instagram.
Y mientras eso se define en el escritorio y Alexis Sánchez responde en la cancha, el club decidió tener un gesto claro para convencerlo. Es así como en su cuenta de Instagram, publicaron su golazo al Angers con la canción “Me gustas tú” de Manu Chao.
La publicación de inmediato causó furor entre los fanáticos tanto latinos como europeos, que quiere ver más del ahora Bigote Maravilla con la camiseta del OM. Eso sí, todo dependerá de cómo terminen las cosas en la tabla de posiciones y el plano internacional, el gran deseo del chileno.
ver también
Gol y asistencia: Marsella sueña de la mano de Alexis
Alexis Sánchez se deja querer y disfruta de una de las mejores temporadas de su carrera. Olympique de Marsella espera retenerlo para soñar juntos con algo más grande, aunque tendrán que meterse la mano al bolsillo si quieren darle un equipo capaz de pelearle al PSG en Francia y también en la competencia europea, sea cual sea la que les toque.
COMENTARIOS