Un regreso triunfal. A cinco años de su última transmisión en el Canal del Fútbol (CDF), y luego de un paso de dulce y agraz por FOX Sports, el reconocido relator Claudio Rodrigo Palma regresa a la señal televisiva que lo vio nacer, todo gracias al ingreso de la estación al grupo Turner.

Y no llega sólo. Ya que estará encabezando las transmisiones junto al periodista Aldo Schiappacasse, reeditando la dupla que logró imponerse en sintonía tanto en Canal 13 como en la cadena multinacional, siendo su primer desafío la cobertura del Sudamericano Sub 20 que se realizará en nuestro país.

"Ahora que Turner me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Yo fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano Sub 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado", manifestó el comunicador.

El redebut de Palma en CDF será el próximo sábado 19 de enero, cuando La Roja se mida ante Venezuela, en el Estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 19:30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

Foto: La Segunda