logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Viernes negro! El drama de Hugo Droguett: lesionó a dos compañeros en el partido contra O’Higgins

El mediocampista de Universidad de Concepción fue protagonista de dos jugadas fortuitas que dejaron con problemas a Huentelaf y Pineda.

Hugo Droguett tuvo un viernes negro en el duelo como visita de Universidad de Concepción ante O’Higgins por la fecha 28 del Torneo Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua.

El mediocampista del Campanil no sólo sufrió la dura derrota de su equipo (4-2), resultado que los frena en la lucha que sostienen por el título con Universidad Católica. Además, lesionó a dos compañeros en un hecho insólito.

En los primeros minutos del duelo, Droguett fue a empalmar un balón y de forma fortuita le dio de lleno en el gemelo a José Huentelaf, que a los 33’ no dio más y debió ser sustituido por Luis Pedro Figueroa. En la jugada incluso el propio “agresor” quedó complicado al no esperar la resitencia de la humanidad de su compñaero en la trayectoria de su pie.

Cuando el partido entraba en los minutos finales y la UdeConce ya había agotado los cambios, Droguett fue a disputar un balón y al momento de rematar le dio al pie de Jean Paul Pineda que estaba desprevenido. Tuvo que salir en camilla muy adolorido.

Foto: Agencia UNO

Galería: capturas CDF

Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo