Unión Española y Colo Colo animarán este sábado 6 de julio un duelo amistoso de intertemporada en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

 

Es por esto que el club hispano dispuso las entradas para los hinchas que llegarán al recinto de la comuna de Independencia, para el duelo que no tendrá transmisión televisiva. El precio de los tickets va desde los $6.000 para las galerías, hasta los $90.000 para los Palcos.

Estos son los precios de las entradas para el duelo entre Unión Española vs Colo Colo, por el amistoso de intertemporada:

Ubicación Precio
Palcos (asiento) $90.000
Bajo Marquesina $25.000
Tribuna Lateral Sur-Norte $20.000
Andes Sur-Norte $10.000
Galería Atilio Cremaschi Sur $6.000

Galería Atilio Cremaschi Norte

$6.000

Los niños entre 0 a 6 años entran gratis (excepto en los sectores Bajo Marquesina y Palcos), mientras que no se venderán entradas para los niños.

Los hinchas de Unión Española que deseen asistir, podrán comprar sus entradas para los sectores Galería Sur Honorino Landa y Andes Sur, si se encuentran debidamente registrados en la Base de Datos de Unión Española SADP. El procedimiento de venta es a través del sistema Puntoticket, y presencialmente en las boleterías del Estadio Santa Laura-Universidad SEK el sábado 6 de julio entre las 11:00 y 17:00 hrs.

Por su parte, para quienes deseen asistir en los sectores Tribuna Lateral, Bajo Marquesina y Palcos, también pueden hacerlo por el sistema Puntoticket y en boleterías del estadio el mismo sábado 6 de julio entre 11:00 y 17:00 hrs.

Los hinchas de Colo Colo, en tanto, podrán hacer uso de las galerías Atilio Cremaschi Norte y Andes Norte, cuyas entradas están disponibles solo a través de Puntoticket.

Los socios al día de Unión Española entran gratis al encuentro, y la apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido, es decir a las 17:00 hrs.