logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Sterling y su penal fantasma: "Fui a pegarle al balón y no sé qué pasó. Le pido disculpas al árbitro"

El jugador del Manchester City se disculpó luego del penal inexistente que le dieron en el duelo de Champions League. Además, Guardiola lo justificó con una acción de Milner el año pasado en las semis

Raheem Sterling vivió un curioso momento en la victoria del Manchester City anteShakhtar por la Champions League, ya que le dieron un penal fantasma tras pegarle al suelo y no al balón. Por eso el futbolista se disculpó con el árbitro y dio sus explicaciones.

“Fui a pegarle a la pelota y no sé que pasó. No noté que le diera. Se escapó. Le pido disculpas al árbitro”, manifestó luego del partido.

Tweet placeholder

Pero no fue todo, ya que Pep Gaurdiola lo justificó:”Podría habérselo dicho al árbitro. Pero también Milner en las semifinales del año pasado. No nos gusta meter un gol así, pero el árbitro no se dio cuenta”.

La acción averguenza a toda la Champions League, ya que el defensa del Shakhtar no estuvo cerca de Sterling en ningún momento y el mismo Guardiola se reía de lo sucedido.

Lee también
Ortiz entrega la fórmula para que Raipán no se maree en Colo Colo
Colo Colo

Ortiz entrega la fórmula para que Raipán no se maree en Colo Colo

Uruguay la tiene difícil: Así está la tabla de los mejores terceros
Mundial 2026

Uruguay la tiene difícil: Así está la tabla de los mejores terceros

Confirman el día y la hora del Superclásico de la segunda rueda
Chile

Confirman el día y la hora del Superclásico de la segunda rueda

¿Van por TV abierta? Los partidos de hoy viernes en el Mundial 2026
Mundial 2026

¿Van por TV abierta? Los partidos de hoy viernes en el Mundial 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo