logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Siempre bien parado: Besiktas fue a buscar a Chicharito a Londres para que juegue Champions junto a Gary Medel

El delantero mexicano ha tenido una pobre participación en el West Ham, pero negocia su partida al conjunto turco en calidad de préstamo, con chance de jugar la Champions ante el Bayern.

El mercado europeo no solo se trata de [[Alexis Sánchez]] e incluye a decenas de figuras que buscan un cambio ventajoso y no menos clubes detrás de un golpe para atizar el fuego en la segunda parte de la temporada. Es el caso de Javier Chicharito Hernández, hoy casi desdeñado por el West Ham United.

Sin embargo, una alternativa se le abrió en el camino al mexicano. El presidente del Besiktas, Fikret Ormán, se dejó ver en Londres en las últimas horas, supuestamente en una visita para seducir al delantero azteca. La idea es incorporarlo al bicampeón turco en calidad de préstamo y reforzar de cara a la Champions.

Fotos | El incombustible Chicharito Hernández

Besiktas avanzó a unos históricos octavos de final en la Liga de Campeones, donde se enfrentará al poderoso Bayern Múnich. Es la ocasión para que Chicharito, que no ha jugado Champions y estuvo en la Bundesliga hasta la temporada pasada, haga su ingreso para marcar una diferencia hoy lejana del conjunto de Arturo Vidal.

Según las informaciones de México, el ex delantero de Manchester United y Real Madrid rechazó un ofrecimiento para partir a Los Angeles FC de Estados Unidos, así como algunos sondeos desde la misma liga mexicana, ya que su deseo sería “permanecer en el fútbol europeo”.

Y qué mejor que en un equipo con horizonte de Champions y donde será compañero de varias figuras del fútbol europeo en los últimos años, como son Ricardo Quaresma, Pepe, Álvaro Negredo y Gary Medel.

Video | Así esperan en México el traspaso de Chicharito

Fotos: Getty Images

Lee también
Alexis Sánchez confiesa su principal problema en la MLS: "Los viajes..."
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez confiesa su principal problema en la MLS: "Los viajes..."

El León de Collao ruge en Chillán y se mete con todo en la lucha internacional
Chile

El León de Collao ruge en Chillán y se mete con todo en la lucha internacional

Alexis y CF Montréal hacen el ridículo vs Inter Miami: 7-1 y póquer de Messi
Alexis Sánchez

Alexis y CF Montréal hacen el ridículo vs Inter Miami: 7-1 y póquer de Messi

Igualó récord con 46 años y se emocionó: "Soy un poto pelado, pero..."
Chile

Igualó récord con 46 años y se emocionó: "Soy un poto pelado, pero..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo