Argentina tiene en cosa de horas su tercer duelo en el Mundial de Qatar 2022, enfrentado mañana miércoles a Polonia en el Estadio 974 en búsqueda de cerrar su paso a los octavos de final tras su trabajado triunfo ante México.

Lionel Scaloni, estratega del combinado trasandino, entregó su palabra en la previa de este importante duelo y dejó todavía abierta una importante incógnita pensando en el armado del equipo: ¿Jugará Enzo Fernández desde el arranque?

El volante del Benfica de Portugal viene de ser la gran figura en la victoria sobre los mexicanos, ingresando en el segundo tiempo para cambiarle completamente la cara al equipo y anotando un golazo para el 2-0 definitivo en los minutos finales.

Frente a los medios el DT argentino afirmó que “Enzo Fernández tiene posibilidades de jugar y ha entrado bien en los dos que tuvo la oportunidad. Es una opción. El futbolista hoy tiene que estar preparado para ambas cosas y como se vio el otro día, a veces es más importante entrando desde afuera”.

El partido con México terminamos defendiendo con 5 y lo empezamos como siempre. Y de la misma manera de entrada ante Polonia, como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos qué decisión tomar. Polonia tiene jugadores fuertes de arriba y también oros rápidos, técnicos. Habrá que tomar recaudos, pero nosotros en la misma línea”, agregó.

Para finalizar y analizando lo que espera ante los europeos este miércoles, Scaloni concluyó que “tiene 11 jugadores muy buenos y puede cambiar de línea de 4 a 5 durante el partido. Al enfrentar a Argentina, como casi siempre pasa, por no decir al 100%, el rival juega de otra manera. Esperemos algo parecido, aunque los jugadores puedan ser los mismo. Se van a adaptar a nuestro juego”.

Argentina y Polonia se verán las caras este miércoles 30 de noviembre (16:00 hora chilena) en el Estadio 974, misma hora en que Arabia Saudita y México choquen en el Estadio Lusail. Para que albicelestes clasifiquen punteros, deben ganar su partido y esperar que Arabia Saudita no golee a los mexicanos.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22