logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Representante de Mauricio Isla: “Seguirá en Fenerbahçe, no es el momento de jugar por la U”

Arturo Jiménez afirmó que el Huaso no tiene contemplado dejar Turquía pese a los rumores que lo vinculan a Universidad de Chile para el próximo semestre. “Le queda mucha carrera en Europa”, asegura.

Universidad de Chile no ha renovado a Matías Rodríguez y hace algunas semanas atrás El Mercurio aseguró que la mujer de Mauricio Isla tenía todo prácticamente acordado para venirse al país, con contrato para participar de un programa de Mega, propiedad de Carlos Heller.

Así las cosas, según el matutino todo calzaba para que Mauricio Isla regresara al país para jugar en el fútbol chileno, en el cual nunca ha debutado. El Huaso no tiene la continuidad esperada en el Fenerbahçe y su sueño de jugar por la U se abría como gran opción para mantenerse en forma para la selección chilena.

Sin embargo, Arturo Jiménez, de la agencia de representación AIM, aseguró que es imposible que el Huaso deje Europa para jugar por Universidad de Chile.

“Mauricio sigue la próxima temporada en el Fenerbahçe”, sostuvo el agente a EnCancha.cl agregando que la información sobre el programa de televisión en el que participaría la mujer de Isla “no es cierta”.

Sentenció que “es sabido que la idea de Mauricio es jugar por la U, pero no es éste el momento. Le queda mucha carrera en Europa”.

Lee también
La U tendrá un especial estreno en su visita a U de Conce
U de Chile

La U tendrá un especial estreno en su visita a U de Conce

Los puntos que le faltan a Colo Colo para ser campeón
Colo Colo

Los puntos que le faltan a Colo Colo para ser campeón

Tabla: Cobresal vence a Palestino y remece la lucha por el descenso
Campeonato Nacional

Tabla: Cobresal vence a Palestino y remece la lucha por el descenso

Pronósticos Ñublense vs Deportes Concepción: dos equipos en racha se enfrentan por tres puntos clave
Pronósticos

Pronósticos Ñublense vs Deportes Concepción: dos equipos en racha se enfrentan por tres puntos clave

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo