logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Representante de Balotelli dice que el delantero vale 100 millones de euros y el Nene respondió con un gol

Mino Raiola, el polémico agente italiano, comentó que tiene poderosas ofertas desde la Premier League y la Serie A. Poco después el goleador abrió la cuenta en el 2-1 del Niza ante Lille.

Mario Balotelli anotó su 14° gol de la temporada en la Ligue 1 al abrir la cuenta en el 2-1 del Niza sobre el Lille válido por la 28° fecha del torneo. El Nene abrió la cuenta a los 5’ tras rematar de cabeza un córner de Cyprien.

Video | Niza 2-1 Lille

El empate parcial lo consiguió Luiz Araujo a los 51’, mientras que el propio Cyprien marcó a los 80’ para darle los tres puntos a su equipo. Que subió al 7° puesto y alcanzó los 39 puntos, 11 menos que el Lyon que está en zona de Europa League. El Lille, ex cuadro de Bielsa, tiene 2 y marcha 19° en zona de descenso.

El gol de Balotelli llega poco después que su representante, el polémico Mino Raiola, dijera que el Nene tiene buenas ofertas desde la Premier League y la Serie A. Según el italiano el valor del goleador es de 100 millones de euros.

“Estoy negociando con muchos clubes de Inglaterra e Italia. He hablado con Juventus, Roma, Nápoles e Inter. No lo he hecho con el Milán, porque allí está Mirabelli (director deportivo) y no puedo hablar con él”, comentó el agente. Los problemas de Raiola en el Milán nacen en la renovación de contrato de Gianluigi Donnarumma que también tiene el mismo representante de Balotelli y que según el club ha sido una pésima influencia para el joven arquero.

Foto: Agencias

Lee también
Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa
Internacional

Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa

Mientras Lucas Cepeda le deja a Colo Colo 4,5 millones, esto recibió por Solari
Colo Colo

Mientras Lucas Cepeda le deja a Colo Colo 4,5 millones, esto recibió por Solari

Esto cobran Loyola en Independiente y Pulgar en Flamengo
Chile

Esto cobran Loyola en Independiente y Pulgar en Flamengo

Liverpool revela la última conversación con Diogo Jota
Internacional

Liverpool revela la última conversación con Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo