logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Real Madrid cayó 1-2 ante Levante, sumó su tercera derrota consecutiva y Lopetegui quedó muy complicado

Los merengues no levantan cabeza y alcanzaron su quinto partido sin ganar. La buena noticia es que terminaron con su mala racha de 8 horas sin hacer un gol.

Real Madrid cayó por 1-2 ante Levante en el Santiago Bernabéu y sumó su tercera derrota consecutiva que tiene muy complicado el futuro de Julen Lopetegui al mando del cuadro Galáctico.

La visita comenzó con todo el encuentro y a los 7 minutos abrió la cuenta con anotación de José Luis Morales. Luego a los 13″ amplió el marcador Roger con un remate desde el punto de penal.

Los merengues se fueron en busca del descuento y lo consiguieron, pero el tanto de Mariano fue anulado por posición de adelanto. Así el equipo de Lopetegui se fue al descanso en desventaja y bajo la presión de los hinchas.

En la segunda parte el DT del Madrid hizo cambio de jugadores con el ingreso de Bale, Ceballos y Benzema. A los 72″ logró terminar con una mala racha de 8 horas sin anotar con el gol de Marcelo.

Pero eso fue todo y no le alcanzó al Real Madrid que sumó su quinto partido sin ganar y la tercera derrota consecutiva que tiene al borde del despido a Julen Lopetegui.

Lee también
¡Mou quiere eliminados del Mundial a sus jugadores del Real Madrid!
Mundial 2026

¡Mou quiere eliminados del Mundial a sus jugadores del Real Madrid!

Real Madrid recompra a seleccionado argentino en 9 millones de euros
Mundial 2026

Real Madrid recompra a seleccionado argentino en 9 millones de euros

"Voy a ayudarlo": Mourinho detalla su plan con Mbappé en el Real Madrid
Internacional

"Voy a ayudarlo": Mourinho detalla su plan con Mbappé en el Real Madrid

Nico Paz podría cambiar de club tras brillar en el Como
Internacional

Nico Paz podría cambiar de club tras brillar en el Como

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo