Huachipato afina detalles para volver al triunfo en el Campeonato Nacional 2022, donde ya suma cinco partidos sin saber de victorias. Y este lunes 8 de agosto, la escuadra dirigida por Mario Salas recibirá a Unión La Calera en el estadio CAP Acero a contar de las 17:30 horas.

En el cuadro de la usina aprovecharán una fecha especial, pues este domingo 7 se celebra el Día del Niño en Chile. Y el equipo de Talcahuano no quiso quedar fuera de ese festejo. Fue así que la institución reveló que en las horas previas al duelo frente a los Cementeros se realizará la conmemoración de aquella fecha. También habrá un gancho: 2x1 en las entradas

Día del Niño Acerero. Así bautizó el Huachi a esta serie de actividades que estarán contempladas para el primer día de la siguiente semana. "Para nuestra institución los niños son muy importantes porque a partir de su fidelización queremos ir consolidando el futuro y el vinculo permanente con nuestros hinchas", expresó el gerente general, Jorge Correa, quien ratificó que esta será la primera incursión en la mejora de la experiencia estadio.

A las 16 horas se abrirán las puertas del CAP y habrá varios entretenimientos, como juegos inflables, taca-taca, camas saltarinas y sopas de letras, entre varias alternativas que los pequeños y las pequeñas hinchas de Huachipato podrán disfrutar antes del cotejo que cerrará la jornada de la primera división en el fútbol chileno. 

Huachipato recibirá a Unión La Calera este lunes 8 de agosto. Foto: Agencia Uno.

Huachipato recibirá a Unión La Calera este lunes 8 de agosto. Foto: Agencia Uno.