logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Escándalo: presidente del Fenerbahçe de Mauricio Isla revela complot al interior del camarín

Ali Koç despidió a tres integrantes del cuerpo técnica que remaban para atrás, lo que según él explica el mal rendimiento del cuadro dirigido por Phillip Cocu. ¡Insólito!

El Fenerbahçe de Mauricio Isla no lo pasa bien con una campaña mediocre que tiene al club en la decimoquinta posición de la tabla en Turquía, a un punto del descenso tras ocho duelos disputados.

El presidente del club, Ali Koç, aseguró que la nube negra terminará tras descubrir que el gran problema era un complot interno dentro del camarín que ya resolvió al despedir a tres miembros del cuerpo técnico.

“Los ayudantes despedidos filtraron información importante sobre jugadores, entrenamientos e incluso videos a terceros. Hicieron entrenar a los jugadores tan duro que no pudieron dar el máximo en los partidos. Podrían haber surgido lesiones de gravedad”, sostuvo el timonel del Fenerbahçe tras despedir a tres miembros del cuerpo técnico.

Incluso, según Koç las personas despedidas no comunicaban la situación física y borraban estadísticas y datos de los jugadores para que el DT Phillip Cocu no pudiese realizar un buen trabajo.

Koç Agrega: “antes de un partido llevaron una alfombra y les dijeron a los jugadores: hoy el Besiktas nos va a ganar y entonces enrollaremos al entrenador y le mandaremos de vuelta a Holanda”.

Complementa: “cuando me enteré, fueron cesados inmediatamente. Cocu seguirá siendo nuestro entrenador al ciento por ciento”.

Publicidad

Según el presidente del Fenerbahçe, los responsables del complot fueron el PF Turgay Altay a la cabeza, Murat Ozturk y Alper Asci, todo debido al arribo de Erwin Koeman como ayudante de Cocu. Incluso se sindica a jugadores que ayudaron a los disidentes como el arquero Volkan Demirel.

Lee también
La impresionante estadística que dejó Aránguiz ante Alianza Lima
U de Chile

La impresionante estadística que dejó Aránguiz ante Alianza Lima

Ortiz evita un choque contra Almirón por Colo Colo: "Nunca dije que..."
Colo Colo

Ortiz evita un choque contra Almirón por Colo Colo: "Nunca dije que..."

"Es de...": Ben marca un megagolazo y esto dice su DT
Chile

"Es de...": Ben marca un megagolazo y esto dice su DT

El partido del Mundial Sub 20 que hoy va GRATIS por CHV
Selección Chilena

El partido del Mundial Sub 20 que hoy va GRATIS por CHV

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo