logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Encuesta mala leche: ¿Qué equipos quieres que desciendan a Primera B?

El Campeonato Nacional llega a su fin y la lucha por la permanencia está al rojo, con seis equipos comprometidos.

A falta de cuatro fechas, el Campeonato Nacional ingresó en zona de definiciones. Y mientras la mayoría de los equipos sueña con el título o la clasificación a una copa internacional, en la parte baja de la tabla se sufre con el temido fantasma del descenso.

El último y el penúltimo clasificado perderán la categoría y descenderán de manera directa a Primera B, condición que hoy amenaza especialmente a [[San Luis de Quillota]] (con 20 puntos) y Deportes Temuco (22).

¿Qué equipos (2) quieres que desciendan a Primera B?

Pero hay varios otros que siguen en zona de riesgo. Pegadito aparece Everton en el antepenúltimo escalón (24) y más adelante Palestino (25), Curicó Unido y Deportes Iquique (28).

De aquí al 2 de diciembre se terminará el martirio con la definición de los descendidos. Pero más allá del puntaje, el paladar futbolístico y la actualidad de los equipos también determinan el favoritismo. ¿Quién te gustaría que no siguiera en Primera? Anota tus dos condenados y participa en RedGol.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro
Colo Colo

Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana
Campeonato Nacional

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."
Chile

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."

“La invitación...”: El único equipo chileno que le abre las puertas a Ibai Llanos
Colo Colo

“La invitación...”: El único equipo chileno que le abre las puertas a Ibai Llanos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo