Los de Madrid no han tenido el mejor arranque de temporada.
Noticias Fútbol Español

Dónde ver en vivo y en directo, en señal HD, Real Madrid vs Levante, Liga de España: Hora, TV, streaming online

Los merengues buscarán su primer triunfo como local en la temporada, y la visita se quiere meter en la parte alta de la tabla. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Los de Madrid no han tenido el mejor arranque de temporada.

Los de Madrid no han tenido el mejor arranque de temporada. (Foto: Getty Images. )

Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 08:00 hrs, Real Madrid recibirá en el Estadio Santiago Bernabeu al Levante, por la cuarta fecha de la Liga de España, en el primer partido que se jugará del rentado español del fin de semana. 

Los de Madrid no han tenido el mejor arranque de temporada y esperan este sábado recuperar el terreno perdido en el torneo español. Los Blancos arriban tras dos empates consecutivos, y un triunfo mejoraría su panorama de cara a lo que viene en los grupos de la Champions League.

Los visitantes, por su lado, se encuentran mucho mejor ubicados que su rival y una victoria podría meterlos en la pelea por los primeros lugares de la tabla en el torneo ibérico.

El duelo entre Real Madrid vs Levante, válido por la cuarta fecha de la Liga de España, se jugará este sábado 14 de septiembre, a las 08:00 hrs, en el Estadio Santiago Bernabeu. En Chile, el duelo será transmisión de ESPN, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Real Madrid vs Levante, por la cuarta fecha de la Liga de España, tienes disponible ESPN Play, y las plataformas VTR Play, DirecTV Go y Movistar Play.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias