Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 8:30 hrs, Liverpool recibirá en Anfield a Newcastle, por la quinta fecha de la Premier League, la máxima división del fútbol de Inglaterra.

El actual monarca de la UEFA Champions League cuenta con un regreso y dos bajas para el próximo duelo de la liga inglesa. Naby Keita sufrió una lesión a principios de agosto durante la Community Shield, y de acuerdo a Express, el futbolista se habría recuperado y estaría a la orden de Jurgen Klopp este fin de semana. Las bajas corren, en tanto, por cuenta del portero  Alisson Becker y del lateral Nathaniel Clyne.

Mientras que Newcastle lamenta siete bajas de cara a lo que viene en la temporada. De partida, Matt Ritchie, Jack Colback y Allan Saint-Maxim están descartados, junto a DeAndre Yedlin y Florian Lejeune. A ellos, se suman Andy Carroll y Dwight Gayle, aunque el primero puede regresar en los primeros días de octubre, mientras que el otro arrastra problemas con su talón desde la pretemporada.

El duelo entre Liverpool vs Newcastle, válido por la cuarta fecha de la Premier League 2019/20, se jugará este sábado 14 de septiembre a las 08:30 hrs, en Anfield. En Chile, el partido será transmisión de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Liverpool vs Newcastle por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra tienes disponible ESPN Play, y las plataformas VTR Play, DirecTV Go y Movistar Play.