Los seguidores de Unión La Calera se encontraron con una sorpresa hace dos semanas. Quienes tenían a @ulc_oficial en esta red social se encuentran con el siguiente mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página".

Y es que la cuenta oficial de los cementeros en la red perteneciente a Meta fue inhabilitada "por problemas con las políticas internas de la aplicación", explican en la institución. 

Por esto, "no podemos realizar ningún tipo de publicación en nuestra cuenta en el corto plazo", por lo que Unión La Calera tuvo que tomar medidas extra para comunicarse con sus hinchas.

Es así que ULC tuvo que crear una nueva cuenta provisoria, llamada @calera.oficial mientras realizan la apelación correspondiente para volver a operar en @ulc_oficial "hasta las últimas instancias para conseguirlo", señalan.

"A pesar de lo anterior, al encontrarnos en la era digital, tener esta red social es fundamental para la difusión de información y comunicación con nuestra hinchada", cierra el conjunto cementero en el comunicado.