logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Conmoción en Rancagua: Falleció el legendario defensor central Mauro El Negro Meléndez a los 55 años

Esta tarde dejó de existir el ex jugador del cuadro celeste, en su domicilio de la Villa La Capilla de Rancagua.

Una triste noticia se conoció esta tarde en Rancagua. El ex defensor central e integrante del legendario equipo de [[O”Higgins]] de los 90, Mauro Meléndez, falleció en circunstancias que se investigan a los 55 año, en su residencia de la Villa La Capilla de la capital de la Sexta Región.

El ex futbolista que además vistió los colores de Arica, Everton y Colchagua, integró la gran alineación del cuadro celeste que también tenía en sus filas a valores como Nelson Tapia, Joel Molina Rodrigo Pérez, Gabriel Coca Mendoza, Fernando Cornejo y Agustín El Tunga González, entre otros.

Meléndez surgió precisamente en Deportes Arica, pero fue en O”Higgins donde consiguió sus mayores glorias, con participación en cuatro liguillas para la Copa Libertadores y acción a nivel internacional en la Copa Conmebol del año 1992.

Foto: Salo

Lee también
El canterano que tiene loco a Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

El canterano que tiene loco a Ortiz en Colo Colo

La fuerte proyección de Javier Correa con Colo Colo
Colo Colo

La fuerte proyección de Javier Correa con Colo Colo

Resultados Loto jueves 12 de febrero: Números ganadores sorteo 5386
Tendencias

Resultados Loto jueves 12 de febrero: Números ganadores sorteo 5386

Firmó contrato a los 15 años y brilla con la Roja en Argentina
Selección Chilena

Firmó contrato a los 15 años y brilla con la Roja en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo