Colo Colo y Universidad de Chile saltan a la cancha este domingo 25 de abril desde las 16:00 horas para protagonizar uno de los partidos que todos esperan cada temporada: el Superclásico 189 del Campeonato Nacional. El Estadio Monumental recibirá el primer clásico de la temporada 2021 con sangre joven en ambos elencos, pero la misma ilusión del triunfo, y que desde ahora podrás vivir con todas las emociones de Betsala, con todo lo que debes saber del clásico que se toma la quinta fecha del torneo nacional. 

Colo Colo llega renovado para enfrentar a Universidad de Chile con nuevos aires. Tras el empate sin goles en enero, se espera un encuentro más abierto que en aquella ocasión, y donde se pone en la mesa la extensa marca en el Estadio Monumental: Universidad de Chile no derrota a Colo Colo desde el 9 de septiembre de 2001, por lo que el Cacique busca extender su invicto y los azules romper esa "maldición".

Será un nuevo Superclásico sin público, nuevamente, y con un estricto control sanitario en medio de la pandemia que vive nuestro país. Colo Colo y Universidad de Chile ya viajan al Monumental para disputar el Superclásico 189.

NOVEDADES DE ÚLTIMO MOMENTO PARA COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL SUPERCLÁSICO 189

Colo Colo: La principal novedad de la citación de Gustavo Quinteros es Nicolás Blandi, el que se suma el regreso al once estelar de Maximiliano Falcón, quien vuelve tras ser suspendido en la Supercopa ante Universidad Católica, y pagar cuatro fechas de castigo. Martín Rodríguez es la duda de último minuto y Pablo Solari asoma como su reemplazante. 

Universidad de Chile: Rafael Dudamel llega al Monumental lamentando la baja de Luis Casanova por un problema muscular: Osvaldo González tomará su lugar para el Superclásico ante Colo Colo. Además, Camilo Moya se recuperó de un problema en sus tobillos y entró en la convocatoria para el encuentro de esta tarde en Macul.

PROBABLES FORMACIONES DE COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL SUPERCLÁSICO

Colo Colo:  Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez (Pablo Solari); Marcos Bolados e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez. DT: Rafael Dudamel.

¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE?

Betsala te cuenta que el favorito para ganar este nuevo Superclásico del fútbol chileno, por la quinta fecha del rentado nacional, es Colo Colo, que paga 2,51 veces lo que juegues, por sobre los 3,21 que paga Universidad de Chile si piensas que ellos vencerán en el Estadio Monumental esta tarde. Ahora, el empate entre ambos paga 2,98 veces.

Además, juega la cuota especial de Betsala para este Superclásico: Si te la juegas porque cada equipo tendrá más de 1,5 tiros de esquina en cada tiempo durante este partido, paga su cuota especial de 5,00 veces lo que juegues. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el transcurso de este partido.