arrow_downward
Chunchas RC quieren participar de importante torneo Seven en Francia.

MÁS VISTAS

Noticias Rugby

Chunchas RC buscan apoyo para costear pasajes a importante Seven de rugby en Francia

El equipo femenino de la Universidad de Chile formará parte del torneo internacional universitario femenino Ovalyonne Sevens, por lo que se encuentran en campaña para lograr la meta. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Chunchas RC quieren participar de importante torneo Seven en Francia.

Chunchas RC quieren participar de importante torneo Seven en Francia. (Foto: Cedida por Scarlett Maturana.)

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Chile, Chunchas RC, recibió una invitación para participar del torneo internacional universitario femenino Ovalyonne Sevens, siendo el primer equipo nacional llamado a participar en la historia de la competencia.

Por lo mismo, las azules están realizando una campaña para juntar recursos y, de esta manera, costear los pasajes al Viejo Continente para formar parte de este torneo. 

La organización del campeonato, que se disputará entre el 31 de marzo y el 2 de abril, costeará a los gastos de logística, alojamiento, alimentación y el transporte interno de Chunchas RC. Sin embargo, los boletos hasta Lyon deberán ser financiados por las chilenas. 

Por lo mismo, sus integrantes están realizando una campaña para buscar auspiciadores y patrocinadores, como también el aporte voluntario para cumplir el sueño de viajar a tan importante torneo, organizado por la Universidad Claude Bernard de Lyon, y donde las nacionales tendrán la oportunidad de medirse con elencos tanto de Francia y Europa, como el resto del mundo.

Para ayudar a Chunchas RC, y a que el rugby chileno tenga su representante en el Ovalyonne Sevens, puedes realizar tu aporte a la cuenta del Banco Estado:

Nombre: Chunchas RC

Cuenta Rut: 18 481 340

Rut: 18.481.340-8

Correo: [email protected]

Asunto: Donación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;