logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Candidato al Puskas: Ignacio Scocco se pasó a siete rivales a pura gambeta y anotó un inmenso golazo a lo Messi

Con dos buenos goles del delantero, pero el segundo de antología, el cuadro millonari salió del pozo para derrotar a Olimpo y volver a la victoria.

Un brillante golazo de Ignacio Scocco, en el que dejó a siete jugadores en el camino antes de anotar, decretó el triunfo de [[River Plate]] sobre Olimpo de Bahía Blanca en el estelar sabatino del [[fútbol argentino]]. El conjunto millonario vuelve a abrazarse tras la derrota ante Huracán y toma aire en medio de las críticas.

El veterano ex goleador de Newell”s pintó una obra maestra al minuto 82, cuando vino desde la derecha apilando rivales a punta de gambetas y se internó en el área rival para sortear a Jorge Carranza (el ex O”Higgins) y marcar el 2-0 definitivo de una noche donde ya había abierto la cuenta a los 56″ con un lindo tiro libre.

Pese a la victoria, recién la quinta en 14 partidos, el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene en la mitad de abajo de la tabla de posiciones con 18 puntos. Muy lejos del puntero Boca Juniors (33), que jugará el clásico este domingo ante el sublíder, San Lorenzo (27).

Video | El golazo de Nacho Scocco

Foto: Getty Images

Lee también
"Un gran presidente": liquidador de la U se refiere a Federico Valdés
U de Chile

"Un gran presidente": liquidador de la U se refiere a Federico Valdés

Tras derrota ante Dortmund: Pellegrini deja importante mensaje para Betis
ChampionsLeague

Tras derrota ante Dortmund: Pellegrini deja importante mensaje para Betis

"Cosas del fútbol": Caputto le baja el perfil a pelea con su jugador
Chile

"Cosas del fútbol": Caputto le baja el perfil a pelea con su jugador

Coquimbo saca ventaja contra La Calera en los cuartos de Copa Chile
Chile

Coquimbo saca ventaja contra La Calera en los cuartos de Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo