Son días intensos los que está viviendo el delantero Ángel Vildozo, al entrar de manera definitiva al final de su camino como jugador activo. 

El referente e ídolo de Unión San Felipe fijó para el sábado 20 de julio su adiós al fútbol profesional, cuando en el estadio Municipal de esa ciudad de la Región de Valparaíso se juegue la revancha por los cuartos de final de la Copa Chile, ante Audax Italiano.

 

Ángel Vildozo llegó al Uní uní en el año 2009, y rápidamente se convirtió en uno de los referentes de la historia de la tienda sanfelipeña, al ser una de las piezas fundamentales de la campaña de Unión San Felipe que ganó el título de la Primera B y la Copa Chile.

“Estoy viviendo cosas muy lindas, porque la gente me demuestra su cariño por redes sociales y en la calle; trato de no desenfocarme porque solo en cosas de días, tendremos un desafío muy importante por la Copa Chile contra Audax”, comentó el ariete a RedGol desde San Felipe.

Para el Ángel del Gol, las cosas no suceden por casualidad, y por lo mismo, tiene clara la importancia de decir adiós al fútbol en Unión San Felipe. “Nunca ha dejado de sorprenderme el cariño de la gente, siempre han estado atentos a lo que hago y a pesar de los años nunca se cortó el afecto reciproco que existe, y es por eso que terminar acá es lo ideal, más no puedo pedir, ya que es un verdadero sueño poner fin a mi carrera en Unión San Felipe”, finiquitó el ídolo de los aconcagüinos en la puerta de su adiós.