logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Ancelotti no quiere dejar pasar la oportunidad en la Champions: “Si no clasificamos somos unos imbéciles"

Napoli lidera el Grupo C de la Champions League y podría sellar su clasificación esta tarde ante Estrella Roja. Para ello necesita ganar y el entrenador italiano le mandó un claro mensaje a sus jugado

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa previo al duelo de Napoli contra Estrella Roja por la penúltima jornada del Grupo C de la UEFA Champions League y dejó un claro mensaje. La clasificación del cuadro italiano está muy cerca y un triunfo ante el equipo serbio podría meterlo entre los 16 mejores de europa.

Por ello, el entrenador le mandó un recado a todos sus futbolistas: “Porque en este estadio, si no pasamos, somos unos verdaderos imbéciles. Sí, unos imbéciles”.

y agregó que”nuestro objetivo es la clasificación pero creo que nada se decidirá el miércoles. Estamos muy bien situados en este grupo que parecía casi imposible. Sólo falta la frutilla del pastel, que la podemos tener en los dos últimos partidos”.

Napoli lidera el Grupo C con 6 puntos y se enfrenta al último de la zona como local, con una victoria podría llegar a 9 unidades y con un triunfo del Liverpool sobre PSG accedería a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Foto: Getty Images.

Lee también
Horario y dónde ver en vivo Barcelona vs PSG por la Champions
Internacional

Horario y dónde ver en vivo Barcelona vs PSG por la Champions

El campeón de Europa es un hospital: ¡Hasta su DT está lesionado!
Internacional

El campeón de Europa es un hospital: ¡Hasta su DT está lesionado!

Dan batacazo en la Champions y reaccionan a jugar con gigante mundial
ChampionsLeague

Dan batacazo en la Champions y reaccionan a jugar con gigante mundial

Los partidazos que deja el sorteo de la Champions League 2025/26
ChampionsLeague

Los partidazos que deja el sorteo de la Champions League 2025/26

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo