Alexis Sánchez ha sido uno de los pocos jugadores que no ha podido disfrutar el gran presente de Manchester United de la mano de Ole Gunna Solskjaer, que suma siete victorias consecutivas desde que reemplazó interinamente a Jose Mourinho, seis en la Premier League y una en la FA Cup.

Y será precisamente en la copa le nuevo desafío de los Diablos Rojos, este viernes ante el Arsenal en Londres por la cuarta ronda, un escenario donde Alexis alcanzó sus mejores niveles en el fútbol inglés y que podría traerlo de vuelta a las canchas, luego de mantenerse en la banca en el último juego contra Brighton.

"Obviamente no está al 100 por ciento, porque ha estado fuera bastante tiempo. Pero posiblemente estará en el equipo de la FA Cup el próximo viernes", adelantó Solskjaer.

Sánchez aprovechó los días e hizo un viaje relámpago a Londres, como fue captado por las cámaras de los paparazzi, aunque regresó a tiempo de integrarse a los entrenamientos del Manchester United con miras al trascendental encuentro ante su ex equipo.

Fotos: Archivo