Alex Morgan debutó en las redes con el Tottenham Hotspur y la estrella estadounidense marcó un gol tras 833 días sin convertir a nivel de clubes. La delantera norteamericana marcó de penal el definitivo 3-1 de su equipo contra el Brighton & Hove Albion.

El triunfo en la Women’s Super League de la FA inglesa significa el segundo triunfo del Tottenham en los últimos 12 partidos.

Volviendo a Morgan, la delantera de 31 años llegó al Tottenham en septiembre pasado proveniente del Orlando Pride de Estados Unidos. Su conquista contra Brighton significa por consiguiente el primer tanto personal en la “Premier League” femenina de Inglaterra.

Antes del gol de Alex Morgan, Karys Harrop (11’) y Angela Addison (63’) habían marcado para el Tottenham e Inessa Kaagman hizo lo propio de penal para el Brighton en los 33’.

El último gol de Morgan data de la semifinal de Estados Unidos contra Inglaterra en la Copa del Mundo de Francia 2019, torneo que se adjudicaron las norteamericanas.

Cabe recordar que Morgan viene de varios meses tras períodos de recuperación, contando además su embarazo y maternidad. La atacante dio a luz a principios de mayo pasado.