Una muy grata jornada vivió este domingo 4 de septiembre Víctor Felipe Méndez en lo que ha sido hasta ahora su paso por el fútbol ruso. Por la fecha 8 de la Premier League de Rusia, el CSKA Moscú sacó un ajustado triunfo por 1-0 visitando al Krylia Sovetov y el chileno fue titular.

El Samara Arena, que fue estadio sede para el Mundial de Rusia 2018, albergó el compromiso entre los pupilos de Igor Osinkin y los dirigidos de Vladimir Fedotov, y para este último el ex Unión Española fue considerado en su alineación inicial, y respondió de gran manera.

Un primer tiempo sin mucha acción pero donde el mediocampista de 22 años oriundo de Valdivia se mostró siempre bastante activo e intentando buscar espacios para que los suyos pudieran hacer daño, algo que no pudieron conseguir en la primera mitad y toda la emoción quedó guardada para el complemento.

Así, tras la charla en el descanso la visita salió con todo a buscar la victoria en el segundo tiempo. Méndez, con la 88 en la espalda, siguió igual de activo buscando soluciones y ya entrando en los 10 últimos minutos de partido llegó el gol para el triunfo.

Méndez fue titular en nuevo triunfo de su club. | Foto: CSKA Moscú

Méndez fue titular en nuevo triunfo de su club. | Foto: CSKA Moscú

En el minuto 79 apareció el defensor Ígor Divéyev para anotar el único gol del compromiso tras asistencia del paraguayo Jesús Medina, y todo quedó 1-0. Resultado que se mantuvo así hasta que el pitazo final sonó en el 90+4', y Víctor Felipe Méndez estuvo presente en cancha de inicio a fin para sumar tres importantísimos puntos.

CSKA Moscú quedó segundo en la tabla de posiciones con 17 unidades y primero está el Zenit con misma cantidad, y este domingo jugará ante el Spartak Moscú para ver si suma tres más o comparte la cima con el CSKA.

El próximo desafío del CSKA Moscú de Víctor Felipe Méndez será el sábado 10 de septiembre, cuando deban recibir al Krasnodar desde las 10:30 horas en el Arena CSKA por la fecha 8 de la Premier League de Rusia.