Steven Gerrard es el nombre propio de la vuelta a la gloria del Rangers en Escocia luego que en 2016 regresaran a la Premier League del país británico tras haber tenido que descender a la cuarta división por problemas económicos pero con la leyenda del Liverpool como entrenador se encaminan a su primer título en 10 años en la competición.

El conjunto protestante puede titularse este sábado si vence al Saint Mirren y si su más enconado rival, Celtic, cae frente al Dundee United el domingo. Sin embargo, parece simplemente cuestión de tiempo para que esto sea una realidad ante la asombrosa campaña que tiene el equipo.

Actualmente, Rangers se encuentra invicto en la liga escocesa tras 31 partidos en los que ha cosechado 27 victorias y tan solo cuatro empates. En caso que la combinación de resultados no le sea favorable, la próxima jornada puede sentenciar el torneo cuando se mida en el clásico frente a Celtic.

Steven Gerrard no solo ha brillado en su liga local pues tampoco ha perdido en Europa League en la que ya está en los octavos de final, en los que se medirá a Slavia Praga. Todo apunta que la próxima temporada tendrá su estreno en Champions League.

Todo indica, también, que el legendario mediocampista es el reemplazo natural de Jürgen Klopp en Liverpool cuando el ciclo del alemán termine en Anfield, que vive actualmente una campaña complicada.