Lionel Messi explotó en contra del árbitro brasileño Raphael Claus, quien impartió justicia en el empate de Argentina ante Paraguay, pero que a juicio de los trasandinos tuvo errores garrafales.

La primera polémica fue una falta que el juez no cobró en el minuto 14, luego fue el penal sancionado a favor de los guaraníes y, la gota que rebalsó el vaso, fue el gol anulado a la estrella de FC Barcelona en el complemento.

La polémica de la anotación anulada ocurrió, porque tras los festejos el VAR intervino y señaló una falta sobre un jugador paraguayo en el inicio de la jugada, situación que no solo provocó el estallido de Messi, sino que también de la banca trasandina.

Paraguay rescató un punto desde La Bombonera. (FOTO: Getty)

Paraguay rescató un punto desde La Bombonera. (FOTO: Getty)

Ante esa situación, Messi no se guardó nada y le dijo al árbitro: “Ya nos cagasate dos veces” mostrándole el dos con las manos. Luego le volvió a repetir: "¡Dos veces nos cagaste”, evidenciando toda su furia en contra del juez.

Recuerda que este viernes podrás ver el encuentro entre Chile y Perú en vivo y en director por RedGol de manera gratuita, vía streaming para equipos móviles y tablets con conexión wifi.